sábado, 10 de octubre de 2009

Pequeñas poesías de pequeños poetas

"Celeste"

Celeste, blanca, vestida de novia
ojos azules, como el mar,
su pelo danza como la brisa ,
su cuerpo suave como la tela,
su boca tibia ,como la calida brisa,
su cara es pálida y color del cielo,
Celeste trite, como las flores
cuando marchitan.
Celeste sufre, como los
Sueños que son sufridos.
Celeste canta, con la sonrisa
su cara florece, florece
como las plantas cuando el calido sol las acaricia.
Yamila Acuña

LA HUERTA

La huerta de un señor
Nunca dio sus frutos
Por que será se preguntaba
Las semillas que plantaba
Se secaban sin razón
Cualquier fruto plantó
Y nada pasó
Se preocupo y a su
Esposa el llamó
La esposa sonrió
Y entonces le pregunto
Vos regaste esta huerta
No mi amor
Enzo Órdenes


MIS SENTIMIENTOS HACÍA TI

El mar esta solitario
Como los ojos de tu cara
Como la sonrisa y el llanto
Que rondan tus sueños
Pálidos y tibios,
Mi sonrisa se esconde al saber
Que ya no estarás conmigo,
y el latido de mi corazón se frena
Al saber que estas con otro,
Tiempo al tiempo, el cariño
Que te tuve se esconde y
Sale el dolor de mi corazón.
El corazón flota triste
en mar con sus sentimientos
Que no lo dejan estar bien
Porque sufre al saber
Que esta solo y sin
Ningún compañero
Moreno Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario